Gerardo Fernández Noroña, “corcholata” petista denunció censura por parte de la administración de Durango, tras llamar “pedorro” al gobernador, Esteban Villegas Villareal.
Este lunes, durante su video charla desde la entidad norteña, el diputado con licencia acusó que el gobierno duranguense lo censuró debido a que el Canal 12 de la entidad le canceló de última hora una entrevista en vivo.
El diputado con licencia por el Partido del Trabajo (PT) comentó durante su “en vivo” que luego de que durante su asamblea informativa del domingo, en la que llamó “pedorro” a Esteban Villegas no se le permitió la entrevista en el canal más visto en la entidad.
Te podría interesar: Baja Presidencia mañanera en la que AMLO presumió encuesta
Y si bien -reconoció- no puede comprobar los grupos de la delincuencia organizada a los que estaría vinculado Villegas Villareal y el alcalde de la capital, Antonio Ochoa, dijo que en lugar de emitir un comunicado en el que lo desmintieran:
“En lugar de eso llamaron al canal -12- y cerraron el espacio (…) se comunican de la televisora apenadísimos y ‘tenemos que cancelar la entrevista’.
Y destacó que si, esa decisión la tomara el presidente Andrés Manuel López Obrador, sería acusado de dictador.
Pero pese a dicho desaguisado, Fernández Noroña calificó su visita a la entidad como positiva aunque arremetió contra el mandatario duranguense, de quien dijo que la decisión:
Te podría interesar: Acusan a Creel de contar con “aviadores” en la Cámara de Diputados para su campaña
“Fue torpe, autoritario, chiquito, con el hígado decidiendo, él sí dictatorial, impidiendo a un líder opositor hablar”.
Con información de 24 Horas