La coordinadora nacional del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, aseguró que nunca ha sido una “vividora, no he sido una parásita del gobierno, yo sigo siendo empresaria, sigo teniendo mi negocio, ahí están mis hijos al frente del negocio, son negocios legales porque yo creo que es mejor vivir de tu negocio que andar robándote dinero”.
Desde Ixtlán del Río, Nayarit, a donde ya viajó acompañada de la escolta de la Secretaría de la Defensa Nacional, la senadora aseguró que esté o no en el gobierno, siempre seguirá trabajando por los que menos tienen.
Te podría interesar: Acuerdan ajuste a derechos de concesiones aeroportuarias
Reiteró que ella no viene de una familia rica, “cuando dicen que a mí me pusieron los de la mafia del poder, dónde estaba cuando llegué a la Ciudad que no me prestaron ni siquiera uno de sus cuartos ahí de sus casas”, bromeó Xóchitl Gálvez.
Dijo que en los debates demostrará su conocimiento del país, “empecé a trabajar hace más de 30 años en las comunidades indígenas” y reiteró que “la corcholata de enfrente quiere ganar la elección sin competir”.
Te podría interesar: Urgen política de cuidados infantiles que vincule educación, salud y alimentación
Denunció que los de “enfrente” gastan millones en espectaculares “¿y el INE, bien gracias?” Cuestionó y enseguida le avisaron que había personal del INE en su evento.
-¿Aquí están? Cuestionó entre risas e insistió en que mientras sus contrincantes gastan millones en espectaculares, sus simpatizantes tienen carteles hechos con cartones. Y les pidió “No me dejen sola”.
Con información de 24 Horas