CIUDAD DE MÉXICO-. Miguel ‘Piojo’ Herrera, a pesar de que ha conseguido números positivos como entrenador, ha protagonizado escándalos extracancha, como la ocasión en la que golpeó a Christian Martinoli, lo que le costó su despido de Selección Mexicana.
Con el objetivo de regresar a la dirección técnica de Selección Mexicana, ahora que el ‘Tri’ no tiene entrenador y que Miguel Herrera se encuentra sin equipo, el ‘Piojo’ reveló que asiste a terapia, con el fin de controlar su furia.
“Un coach que me está ayudando para esa segunda parte de que pasa después dé, cuando se acaba la cancha. En ese proceso estamos, estamos conscientes de los errores que hemos cometido y tratar de erradicarlos…”
“Para que el siguiente proceso que venga de trabajo sea totalmente concentrado en lo que tenemos qué”, confesó Miguel Herrera en entrevista para TUDN.
‘Piojo’ Herrera comenzó el año sin trabajo
Después de que fue despedido de Tigres tras finalizar el pasado Apertura 2022, ‘Piojo’ Herrera comenzó el 2023 desempleado, quien mantiene vivas sus esperanzas de regresar al ‘Tri’ y encabezar el proceso para la Copa Mundial México 2026.
Con información de EL IMPARCIAL