RECOLECTAN 40 TONELADAS DE AYUDA EN F.C.P.

Publicado:

Compartir:

La unidad, solidaridad y amor al prójimo de los fieles de la iglesia Adventista del Séptimo Día permitió la colecta de más de 40 toneladas de ayuda humanitaria.

La entrega de este apoyo inició la semana que concluyó y este domingo fue recogida por un tracto-camión en diferentes sedes en el estado.

A invitación de la Misión Nacional, los fieles de Quintana Roo se sumaron al acopio de ayuda para los damnificados de Tabasco, quienes sufrieron estragos por las inundaciones.

Víctor Martínez Bautista e Israel Pressuel, representantes de la Unión Mexicana del Sureste de la Iglesia Adventista, acompañan a la misión para garantizar que la entrega a quienes lo necesitan.

Agradecieron los donativos a los feligreses, que permitirán a los afectados contar con alimentos saludables y ropa limpia.

Este domingo, al continuar con la recoja de la ayuda, las iglesias de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos entregaron alrededor de una tonelada de víveres, ropa e insumos diversos.

En promedio serán 45 toneladas de ayuda humanitaria que se enviarán este domingo a los damnificados de Tabasco y que fueron recolectadas en Cancún, Playa del Carmen, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Chetumal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Mara Lezama recorre calles y atiende llamadas de auxilio de la gente afectada por inundaciones en Chetumal

-La Gobernadora camina por calles de las colonias Ampliación Nueva Generación, Territorio Federal y Caribe 1, 2 y...

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de...

Blanca Merari visita a familias de Leona Vicario afectadas por las fuertes lluvias

*Conozco la situación de muchos de ustedes porque soy oriunda de esta comunidad; les garantizo que mi administración...

Instala el DIF Quintana Roo ludotecas en refugios temporales

-La presidenta honoraria del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa instruyó incluir actividades lúdicas en los refugios para...