SALERNO, Italia-. A sus 37 años y después de haber participado en cuatro Copas Mundiales de Futbol con Selección Mexicana, Guillermo ‘Memo’ Ochoa sufrió la peor goleada de su carrera, al recibir ocho anotaciones.
El pasado domingo, en su tercer partido como arquero de Salernitana en el futbol de la Liga Italiana, ‘Memo’ Ochoa vio el balón entrar a su portería en ocho ocasiones, quien ya se pronunció sobre ese encuentro de pesadilla en sus redes sociales.
“El fútbol como otros trabajos en la vida tiene sus golpes difíciles y días difíciles así que solo queda levantar cabeza y seguir… que la vida y el fútbol no se detiene”
“Darle vuelta a la página volviendo a competir y luchar que aún queda mucho torneo por delante y está en nuestras manos el poder darle una satisfacción a nuestra afición”, escribió Ochoa en su cuenta de Instagram.
¿Cómo le ha ido a ‘Memo’ Ochoa como portero de Salernitana?
Antes de ese juego en el que recibió ocho goles, ‘Memo’ Ochoa tuvo dos destacados primeros encuentros como arquero de Salernitana, en el que permitió dos anotaciones, ante AC Milan, y una, frente a Torino.
Con información de EL IMPARCIAL