Durante una reunión con miles jóvenes en la región Carbonífera, Manolo Jiménez, candidato del PRI-PAN-PRD al Gobierno de Coahuila, los llamó a votar el próximo 4 de junio, por la mejor opción para mantener a Coahuila blindado.
En el cierre de actividades por esa zona, enfatizó que un voto por la Alianza es un voto por mantener la competitividad económica de la entidad, pero parejo.
“Si queremos que Coahuila siga siendo atractivo para los inversionistas, el 4 de junio tenemos que salir a votar para defender la estabilidad económica de Coahuila por la que todos juntos hemos trabajado”, dijo.
Jiménez Salinas resaltó que dentro de su proyecto se contempla el desarrollo parejo para todas las regiones, su diversificación económica y la atracción de inversiones, así como la generación de nuevos empleos, además de mayores oportunidades para las juventudes.
“Un voto por la Alianza y cada uno de sus candidatos es un voto para mantener la competitividad económica de Coahuila e impulsar el desarrollo parejo de todos sus municipios”, apuntó.
LEG
Con información de 24 Horas