DAN FECHA PARA LA REHABILITACIÓN DEL TRAMO CARRETERO AFECTADA POR TREN MAYA EN PLAYA DEL CARMEN

Publicado:

Compartir:



Playa del Carmen. – A partir del próximo lunes 27 de junio arrancarán los trabajos para rehabilitar la carretera federal 307 por donde en un inicio se había trazado el Tramo 5 Sur del Tren Maya, y donde a la fecha permanece el desorden luego de la suspensión de la obra por el cambio de ruta.

Así lo anunció este martes la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, al concluir una reunión con Javier May, director general del Fondo Nacional de Fomento Turístico (Fonatur), a cargo del proyecto federal.

“Mantenemos la estrecha colaboración, hemos sostenido reuniones para la mejora de la infraestructura de iluminación, señalización, camellones y reforestación de la carretera federal y expusimos la necesidad de realizar mesas de colaboración para trabajar con transparencia en el proceso y manejo de los recursos en beneficio de los solidarenses” manifestó la alcaldesa, quien añadió que casa viernes se evaluarán los avances.

En ese sentido, informó que en la mesa de trabajo se presentarán las obras a realizar simultáneamente a las del Tren Maya con el objetivo de coordinar con Fonatur y la Secretaría de infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) las reparaciones, que serán comunicadas a la ciudadanía con la finalidad de mitigar afectaciones en la movilidad de la población en dicho sector donde también se reparará el socavón de la carretera federal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Muere Succar Kuri en el hospital Playamed de Cancún

Cancún.- Jean Touma Hanna Succar Kuri, empresario condenado por pederastia, falleció la tarde de este viernes en el...

Mara Lezama supervisa la modernización de la UAQROO campus Cozumel con inversión de 3 MDP para el bienestar de las y los estudiantes

-La Gobernadora refrendó su compromiso para abatir el rezago en infraestructura y promover la inclusión social a través...
00:02:14

Agradece y promueve Mara Lezama el “Día Mundial del Donante de Sangre” para salvar vidas en Quintana Roo

-En el estado se cuenta con el Centro Estatal de Medicina Transfusiones con instalaciones cómodas y seguras para...

Recuperan Tsuru robado en Villas del Sol

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de junio de 2924.- De continuidad a las acciones de prevención, la...