Denuncian a salón de fiestas ‘Kristal White’ por insalubre y fraude

Publicado:

Compartir:

Playa del Carmen.- Sucio, con botes de basura llenos, cerámicas rotas y sillas oxidadas es como luce el salón de fiestas “Kristal White”, ubicado en la colonia Ejido, pese a que se oferta como un recinto de primera. Esto lo descubrió una mujer embarazada, quien fue defraudada de 6 mil 500 pesos por rentar el lugar, sin que Dulce Verónica Tah Pineda, accediera a devolverle el monto.

El sitio, ubicado en la calle Diagonal 70 con calle 12 Norte, se publicita en Facebook con fotografías en las que se ve elegante y limpio, razón por las que Esther Pereyra decidió rentarlo, el pasado 19 de enero, a un costo de 5 mil 500 pesos, por e uso del espacio, más cinco mesas redondas, cada una con sus con manteles y 10 sillas tipo Tiffany. Poco después, accedió a pagar otros mil pesos por la renta de dos mesas adicionales, con sus sillas tipo Tyffany y manteles.

  • Denuncian a salón de fiestas ‘Kristal White’ por insalubre y fraude
  • Denuncian a salón de fiestas ‘Kristal White’ por insalubre y fraude
  • Denuncian a salón de fiestas ‘Kristal White’ por insalubre y fraude
  • Denuncian a salón de fiestas ‘Kristal White’ por insalubre y fraude
  • Denuncian a salón de fiestas ‘Kristal White’ por insalubre y fraude

Este pago fue efectuado en dos partes, con un anticipo al momento de rentar el lugar y el resto tres días antes del evento, pautado para el 24 de febrero.

Al llegar la fecha, de inmediato comenzaron los problemas, porque después que Dulce Verónica Tah Pineda abriera el local, la cliente y sus familiares notaron de inmediato que el lugar estaba sucio, con botes de basura llenos de cerveza y hasta con gusanos. Lo mismo ocurría con los botes del baño. Además de ver que la barra y el refrigerador también estaban sucios. Lo peor es que las meas eran cuadradas con manteles arrugados, en tanto que las sillas estaban oxidadas y apiladas en un rincón, y no concordaban con las que habían contratado.

La encargada aseguró que el lugar solo estaba “empolvado” y que ella lo limpiaría, pues su personal estaba en otro evento. En cuanto al mobiliario, alegó que hubo un “malentendido” a la hora de contratar y que las mesas y sillas que querían tenían un costo adicional.

Inconformes con la situación y después de recorrer el lugar, los familiares decidieron cancelar la renta de este espacio, para tratar de hallar otro; sin embargo, la encargada ya había cerrado con llave y retirado del lugar. Esther Pereyra debió marcarle cinco veces por celular hasta que le contestara, para que pudiera informarle de la cancelación.

La encargada dijo por teléfono que les regresaría su dinero, pero al arribar, alegó que les descontaría una parte por la cancelación, lo que inconformó a esta familia, ya que finalmente era ella quien había incumplido lo acordado, por lo que amenazaron con demandarla.

“Hágale como quieran”, fue la respuesta de Dulce Verónica Tah Pineda.

Ya está interpuesta una denuncia en contra de este lugar por fraude, pues el baby shower tuvo que mudarse de lugar de forma abrupta, ante la insalubridad del lugar y deplorable estado del mobiliario.

TE PUEDE INTERESAR: “Unidos por la Vida”: Celebrando la Resiliencia de las Mujeres y Promoviendo la Salud” https://lareplicadequintanaroo.com/playadelcarmen/unidos-por-la-vida-celebrando-la-resiliencia-de-las-mujeres-y-promoviendo-la-salud/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Nicolás Maduro dice que Javier Milei está “destruyendo” la economía de Argentina

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que su homólogo de Argentina, Javier Milei, está “destruyendo” la...

Semar reconoce a Sheinbaum como futura “comandanta suprema” de las Fuerzas Armadas

La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, quien asumirá el poder el próximo 1 de octubre,...

Blinken felicita a De La Fuente por su designación como nuevo titular de la SRE

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, habló por teléfono con Juan Ramón de la...

Ejecutan a líder de la CTM en Veracruz

Marcos Ruiz Tapia, secretario general de la Asociación Sindical de Trabajadores de la Construcción CTM sección 153...