Playa del Carmen.- Pasa la media noche, un hombre fue asegurado por la policía municipal, luego de que se subiera a un poste de telefonía y amenazara con lanzarse de una altura de seis metros, esto en la colonia Ejido de esta ciudad.
Fue alrededor de las 12:30 de la noche, cuando en la calle 2, entre 125 y 130, el hombre, que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, se subió al post, para posteriormente comenzar a gritar y amenazar con lanzarse.
Al escuchar sus gritos, los vecinos llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades, por lo que se desplegó un operativo en el que participó la Policía Municipal, bomberos y paramédicos de Protección Civil.
Al parecer, el motivo por el que esta persona quería lanzarse al vacío era por una decepción amorosa, por lo que insistía que si alguien se acercaba se lanzaría para ya no vivir.
Entre paramédicos de Protección Civil y los bomberos lograron bajar al hombre, evitando que se lastimara, para que finalmente fuera asegurado por la policía municipal.