POR MUDANZA INCOMPLETA AL NUEVO PALACIO MUNICIPAL, RETRASADO EL PROYECTO DEL MUSEO EN PLAYA DEL CARMEN

Publicado:

Compartir:



Playa del Carmen. – La mudanza incompleta a la nueva sede del Ayuntamiento es uno de los factores que no permiten avanzar en el proyecto para convertir en un museo el antiguo Palacio Municipal, informó este día Jorge Luis Borroto Alfonso, director del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Solidaridad.

“No se ha podido terminar allá porque la infraestructura de este lugar (nuevo Palacio Municipal) no está apta, no hay oficinas, no hay lugares, no hay espacios, entonces la desocupación de un espacio para ocupar otro que no está terminado también ha retrasado”, señaló el funcionario.

Sin embargo, destacó que el proyecto está “bastante adelantado”; incluso, dijo que esta semana se reunirán para ver las propuestas y con ello darle forma y estructura al tema para definir qué se quiere exponer.

“Esto requiere de todo el interés, de todos los actores, tanto turísticos, sociales, culturales, la presidenta (Lili Campos) fue clara y precisa, entonces requiere de todos los factores, pero tenemos que sentarnos en una mesa a ver cómo va ser esto, qué propuestas tenemos, cuánto dinero tenemos, cómo se va a hacer”, manifestó.

En tanto, cuestionado sobre algunas voces que aseguran que el antiguo palacio está siendo usado como bodega, negó esa información.

“Yo les puedo garantizar, yo ayer estuve ahí, ahí no hay ningún espacio de bodega, para guardar, no”, apuntó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Muere Succar Kuri en el hospital Playamed de Cancún

Cancún.- Jean Touma Hanna Succar Kuri, empresario condenado por pederastia, falleció la tarde de este viernes en el...

Mara Lezama supervisa la modernización de la UAQROO campus Cozumel con inversión de 3 MDP para el bienestar de las y los estudiantes

-La Gobernadora refrendó su compromiso para abatir el rezago en infraestructura y promover la inclusión social a través...
00:02:14

Agradece y promueve Mara Lezama el “Día Mundial del Donante de Sangre” para salvar vidas en Quintana Roo

-En el estado se cuenta con el Centro Estatal de Medicina Transfusiones con instalaciones cómodas y seguras para...

Recuperan Tsuru robado en Villas del Sol

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de junio de 2924.- De continuidad a las acciones de prevención, la...