Queman viva a perrita con gasolina en Playa del Carmen

Publicado:

Compartir:



Playa del Carmen.- Una perrita sufrió quemaduras en su rostro y partes del cuerpo, luego que su dueño le rociara gasolina y prendiera fuego, al parecer como castigo por comerse un huevo. Esto, en la colonia Bellavista de esta ciudad.

Mediante diversas publicaciones en redes sociales, ambientalistas y animalistas denunciaron el hecho y pidieron el apoyo los vecinos para identificar al culpable, a través de una denuncia anónima.

Asimismo, acudieron a la zona donde fue encontrada la perrita, en la calle 21 sur con 145, donde vecinos comentaron que fueron testigos de cómo su dueño le prendió fuego y al verla que comenzaba a quemarse la desató.

El grupo de activistas interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado y el Centro de Bienestar Animal Municipal (CEBIAM).

Afirman que la perrita sufría constantemente maltratos por parte de sus dueños, quienes al parecer es una pareja que vive en el fraccionamiento las Torres.

El can lesionado fue llevado a Mérida, en donde se ofrecieron atenderla, ya que sufría de quemaduras graves.
Por su parte, el Ayuntamiento ofreció una recompensa de mil pesos a quien ayude a encontrar a los responsables de este maltrato animal.

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Participa Puerto Morelos en el Simulacro Nacional 2024

*En el marco del Día Nacional de Protección Civil, autoridades municipales ponen en marcha protocolos de atención y...

Conmemoran Día Nacional de Protección Civil

Playa del Carmen, Solidaridad a 19 de septiembre del 2024.- La presidenta Lili Campos, acompañada por autoridades municipales,...

Participan más de 76 mil personas en Quintana Roo en simulacro nacional

Chetumal.- Con una participación de más de 76 mil ciudadanos y la inscripción de mil 189 inmuebles de...

Presenta Jorge Sanén plan de trabajo de la Comisión de Puntos Constitucionales

Trabajaremos para construir un sistema jurídico más justo y comprometido con el bienestar del pueblo: Jorge Sanén. Chetumal, Quintana...