Playa del Carmen.- Una familia argentina sufrió una fuerte intoxicación por alimento, en el hotel Sandos Playacar, además de alertar que se trata de un problema generalizado, que podría afectar a más de 300 huéspedes, lo que derivó en la movilización urgente de varias instancias de gobierno a este centro de hospedaje.
De acuerdo al testimonio de una de las víctimas, ellos comenzaron a sufrir mucha diarrea y vómito desde hace dos días, al parecer por ingerir alguna bebidas en este hotel. El personal del lugar los envió con el doctor de del hotel, quien les pidió no beber nada de vaso abierto, sin darles ningún medicamento. Fue aquí cuando este turista se percató que son varios otros huéspedes los que se presume están en la misma situación.
Ante esta situación, el extranjero llamó al 911 para reportar su cuadro de intoxicación, además de señalar que hay más de 300 huéspedes también enfermos.
Al lugar, arribaron paramédicos, además de personal de Cofepris, de Protección Civil, de la Dirección de Salud municipal y Policía Municipal, quienes dialogaron con el hotel para exigir valorar a los huéspedes.
TE PUEDE INTERESAR: Sujeto es detenido con 32 envoltorios en In House https://lareplicadequintanaroo.com/policiaca/sujeto-es-detenido-con-32-envoltorios-en-in-house/
¡SÍGUENOS EN REDES!
Sujeto es detenido con 32 envoltorios en In House#Policíaca #PlayaDelCarmen #Solidaridad #LaReplicadeQuintanaRoo #Noticiashttps://t.co/Vt3emZyDaV pic.twitter.com/xjl9gNNsQT
— La Réplica de Quintana Roo (@Replica_QRoo) February 20, 2025