Para exigir el pago de sus horas extras y bonos prometidos. Se lanzan en paro, trabajadores del KFC de Playa del Carmen.
Playa del Carmen.- La mayoría de la plantilla laboral de la sucursal del restaurante KFC (Kentucky Fried Chicken) del centro de la ciudad se lanzó hoy en paro, para exigir el pago de sus horas extras y bonos prometidos.
Los inconformes pegaron cartulinas con mensajes como “Respeten nuestras ocho horas laborales. No a la explotación laboral”, en la puerta del local, ubicado en la avenida Juárez con 30. Hecho esto, les avisaron a la gerencia su intención de no trabajar.

Este grupo, de alrededor de nueve trabajadores, efectuaron una breve manifestación pacífica afuera del local, pero el gerente se les acercó y prometió revisar sus exigencias, incluido el pago de horas extras, ya que se les hace trabajar por más de ocho horas diarias.
Los trabajadores, todos jóvenes, entre 18 y 25 años de edad, aceptaron poner fin a su manifestación, pero se mantuvieron firmes en su decisión de no trabajar en tanto esto no es resuelto.
Los inconformes se retiraron del lugar; se ignora si acudieron al Centro de Conciliación Laboral.
TE PUEDE INTERESAR: Arranca con buena afluencia el Tour Mundial de Voleibol Playa https://lareplicadequintanaroo.com/deportes/arranca-con-buena-afluencia-el-tour-mundial-de-voleibol-playa/
¡SÍGUENOS EN REDES!
Arranca con buena afluencia el Tour Mundial de Voleibol Playa#LaReplicadeQuintanaRoo #Noticiashttps://t.co/OGN5YriJSG pic.twitter.com/83ymIr0AvV
— La Réplica de Quintana Roo (@Replica_QRoo) March 26, 2025