SUMAN 70 KILOS DE DROGAS ASEGURADAS EN PLAYA DEL CARMEN POR PERROS ENTRENADOS

Publicado:

Compartir:



Playa del Carmen. – En los últimos tres meses, los perros entrenados de la unidad K9 de la Policía Municipal han detectado 70 kilos de diversas drogas y con ello han derivado la detención de 47 personas, de las cuales 31 fueron ligadas a delitos contra la salud.

La intervención de estos caninos, que son siete, ha sido en operativos efectuados en zonas turísticas, empresas de paquetería y puestos de inspección preventiva, informó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad.

Se añadió que, entre los otros servicios ofrecidos por los caninos destacan acciones de búsqueda de armas de fuego, explosivos y personas extraviadas.

Además, se destacó que la unidad canina participa de forma articulada con los tres órdenes de gobierno a través del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Marina, Guardia Nacional y Policía Quintana Roo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Muere Succar Kuri en el hospital Playamed de Cancún

Cancún.- Jean Touma Hanna Succar Kuri, empresario condenado por pederastia, falleció la tarde de este viernes en el...

Mara Lezama supervisa la modernización de la UAQROO campus Cozumel con inversión de 3 MDP para el bienestar de las y los estudiantes

-La Gobernadora refrendó su compromiso para abatir el rezago en infraestructura y promover la inclusión social a través...
00:02:14

Agradece y promueve Mara Lezama el “Día Mundial del Donante de Sangre” para salvar vidas en Quintana Roo

-En el estado se cuenta con el Centro Estatal de Medicina Transfusiones con instalaciones cómodas y seguras para...

Recuperan Tsuru robado en Villas del Sol

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de junio de 2924.- De continuidad a las acciones de prevención, la...