CAPTURA FGE A ALMA “C” Y A UNA PERSONA MENOR DE EDAD POR DELITOS CONTRA LA SALUD DURANTE UN CATEO REALIZADO A UN INMUEBLE EN LA REGIÓN 253.

Publicado:

Compartir:



Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo capturaron a Alma “C” y a una persona menor de edad de identidad reservada, además de asegurar dosis de diversas drogas, luego de cumplir una orden  de cateo a un inmueble ubicado en la Región 253 del municipio de Benito Juárez.

Los trabajos de investigación de campo y de gabinete llevados a cabo por la representación social, permitieron obtener datos de prueba para solicitar a un juez de control la orden de cateo y una vez concedida, fue cumplimentada.

Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar en donde encontraron dosis de hierba seca y 3 plantas en maceta con las características similares a la marihuana, polvo blanco -al parecer, cocaína- y sustancias tóxicas, que se asemejan a droga comúnmente conocida como piedra y el cristal, además de  2 básculas y 1 chaleco táctico.

Alma “C” quien quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, mientras que el menor de edad fue remitido a la Fiscalía Especializada de Niñas, Niños y Adolescentes.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo hará uso de todos los recursos humanos, jurídicos y científicos para   localizar, perseguir y detener a quienes trasgredan las leyes y atentan contra la integridad de la sociedad quintanarroense.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Muere Succar Kuri en el hospital Playamed de Cancún

Cancún.- Jean Touma Hanna Succar Kuri, empresario condenado por pederastia, falleció la tarde de este viernes en el...

Mara Lezama supervisa la modernización de la UAQROO campus Cozumel con inversión de 3 MDP para el bienestar de las y los estudiantes

-La Gobernadora refrendó su compromiso para abatir el rezago en infraestructura y promover la inclusión social a través...
00:02:14

Agradece y promueve Mara Lezama el “Día Mundial del Donante de Sangre” para salvar vidas en Quintana Roo

-En el estado se cuenta con el Centro Estatal de Medicina Transfusiones con instalaciones cómodas y seguras para...

Recuperan Tsuru robado en Villas del Sol

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de junio de 2924.- De continuidad a las acciones de prevención, la...