Cancún.- Un hombre que trabajaba como gerente de restaurante fue asesinado a golpes por un grupo de personas, afuera de un bar de la Zona Hotelera de esta ciudad, la madrugada de este sábado. Siete personas fueron detenidas en relación a estos hechos.
La víctima, identificada como Mario Alejandro, de 54 años de edad, ingería bebidas alcohólicas dentro de un bar en el llamado “Callejón de los Milagros”, dentro de la zona de discotecas de la Zona Hotelera, pero al parecer se hizo de palabras con un grupo de personas, a eso de las cinco de la madrugada.
Después del intercambio de insultos, este hombre se retiró del lugar, pero fue seguido por este grupo de personas, quienes lo golpearon en la vía pública, a la altura del semáforo del carril de subida del bulevar Kukulcán, hasta privarlo de la vida.
Estos sujetos regresaron al bar y continuaron bebiendo, al ignorar que le habían dado muerte a esta víctima.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Turística, quienes al ver que se trataba de un grupo grande de personas, pidieron refuerzos. Así, con agentes de varias corporaciones, procedieron a detener a siete personas, presuntos responsables de este homicidio.
Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado comentan que el occiso fue identificado de inmediato, pues tenía antecedentes en la Plataforma México.