Se hace el harakiri; un sujeto se entierra un cuchillo y se perfora el tórax.
Un hombre murió por probable neumotorax, luego de presuntamente enterrarse un cuchillo en el brazo derecho y atravesar hasta el tórax, cuando su pareja sentimental le dijo que lo dejaría.
Este hecho ocurrió alrededor de las 14:30 horas, en una cuartería ubicada en el cruce de la avenida 45 con calle 60 de la colonia Colosio.
De acuerdo a la información preliminar, se pudo saber que un hombre quien presuntamente padecía esquizofrenia, luego de discutir con su pareja sentimental, tomó un cuchillo y se lo clavó en el brazo derecho.
Por el tamaño del cuchillo le atravesó hasta el tórax, provocando que muriera desangrado en la vía pública.
La mujer declaró a la policía lo qué ocurrió, pero cuando los uniformados revisaron el interior del cuarto donde ambos vivían, hallaron indicios o sustancias ilícitas que les hizo a acordonar el lugar para la preservación de los indicios.
Finalmente al lugar llegó la Policía Municipal y peritos de la FGE para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, quien en vida respondiera al nombre de Óscar N de 27 años de edad originario de Tamaulipas.
TE PUEDE INTERESAR: Balean fachada de una taquería en Playa del Carmen https://lareplicadequintanaroo.com/playadelcarmen/balean-fachada-de-una-taqueria-en-playa-del-carmen/
¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!
Facebook: https://www.facebook.com/LaReplicaQRoo
Twitter: https://twitter.com/Replica_QRoo