HOTELEROS DE LA RIVIERA MAYA ESPERAN PARA LA TEMPORADA DE VERANO EL 90 POR CIENTO DE OCUPACIÓN CON TURISTAS TANTO NACIONALES COMO EUROPEOS

Publicado:

Compartir:



PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO, 05 de mayo. –   hoteleros de la Riviera Maya esperan para la temporada de verano el 90 por ciento de ocupación con turistas tanto nacionales como europeos indicó el presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Tony Chaves.

Resaltó que las ocupaciones hoteleras han sido buenas desde la Semana Santa y se espera para los meses de mayo y junio de supuesta temporada baja rentas de cuartos en un 75 por ciento. 

“Hasta Semana santa la temporada ha ido bastante bien para ser un año de recuperación no, lógicamente ahora viene la temporada de mayo y junio  que son meses históricamente que bajan pero no se ve tan mal el mes de mayo, y julio y agosto se ve un repunte muy fuerte no solo del mercado nacional por histórico es sus meses de vacaciones, sino también del europeo sobre todo mercados como por ejemplo el español, prevemos que a mediados o final de agosto la temporada va a ir bien”.

Toni Chaves sostuvo que, con el semáforo verde permanente, relajación de medidas sanitarias en otros países, sobre todo los europeos y el crecimiento de la conectividad de vuelos aéreos permiten prever una excelente temporada de verano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Sujetos intentan asaltar banco en centro comercial de Azcapotzalco

Se registró este sábado un intento de asalto en una sucursal bancaria al interior de un centro...

Lluvia inundó 120 colonias en Chetumal, Quintana Roo

Chetumal, al sur de Quintana Roo, registró una severa inundación por la lluvia atípica de la noche del...

SMN prevé lluvias puntuales “torrenciales” en oriente y sureste de México

Una zona de baja presión con potencial ciclónico provocará la noche de este sábado y la madrugada...

Israel sufre su jornada más letal en Gaza desde enero con 8 soldados muertos en Rafah

El Ejército israelí vivió este sábado su jornada más mortífera en Gaza desde enero, con 8 soldados...