MATAN A MUJER A BALAZOS EN LA REGIÓN 101 DE CANCÚN.

Publicado:

Compartir:



Cancún. – De al menos cinco disparos fue asesinada una mujer cerca del domicilio de sus familiares, durante la madrugada de este martes, en la Región 101 de Cancún.

De acuerdo con información policial, el cuerpo fue encontrado en la calle 50 de la manzana 38 de la citada región, y fue reportado por los vecinos, quienes se alertaron por los disparos.

Datos extraoficiales refieren que la mujer habría sido ultimada por dos sujetos a bordo de una moto, quienes la abordaron cuando ella se dirigía a su domicilio.

Al lugar llegó la hermana de la accisa como respondiente familiar, quien refirió que unas horas antes, por la mañana, habían sostenido una fuerte discusión en casa de su madre.

Elementos de la Policía Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio, para acordonar la zona y realizar el levantamiento de indicios, respectivamente.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron después el levantamiento del cuerpo, para su respectiva necropsia de ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Muere Succar Kuri en el hospital Playamed de Cancún

Cancún.- Jean Touma Hanna Succar Kuri, empresario condenado por pederastia, falleció la tarde de este viernes en el...

Mara Lezama supervisa la modernización de la UAQROO campus Cozumel con inversión de 3 MDP para el bienestar de las y los estudiantes

-La Gobernadora refrendó su compromiso para abatir el rezago en infraestructura y promover la inclusión social a través...
00:02:14

Agradece y promueve Mara Lezama el “Día Mundial del Donante de Sangre” para salvar vidas en Quintana Roo

-En el estado se cuenta con el Centro Estatal de Medicina Transfusiones con instalaciones cómodas y seguras para...

Recuperan Tsuru robado en Villas del Sol

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de junio de 2924.- De continuidad a las acciones de prevención, la...