MUERE ASESINADO PRESUNTO LÍDER DE GRUPO DELICTIVO EN CANCÚN

Publicado:

Compartir:



Cancún. – “El Wachi”, presunto líder de un grupo delictivo de esta ciudad, quien estaba próximo a ser detenido, fue asesinado a balazos esta mañana, en la casa que habitaba en el fraccionamiento Santa Fe.

La víctima vivía en una casa que una mujer rentaba para él, en la avenida Diamante con Santa Fe, en la Supermanzana 523. Hoy estaba sacando sus cosas para darse a la fuga, pero al lugar llegaron unos hombres armados en un vehículo. Ellos le dispararon en varias ocasiones, matándolo, para luego fugarse.

El pasado viernes, agentes de la Policía Quintana Roo en un operativo doble detuvieron a siete integrantes de su grupo delictivo, en el circuito Pok Ta Pok y en la avenida Bonampak. Por ello, se creía que su captura era inminente, pero estos pistoleros se adelantaron a la autoridad.

El operativo surgió en reacción al ataque a balazos, presuntamente por estas personas, en contra de un vehículo en el que viajaban tres hombres en la avenida Rancho Viejo, de los cuales uno murió.

El grupo es responsabilizado además por diversos ataques a bares y otras ejecuciones.

La zona donde ocurrió este asesinato fue acordonada por la Policía Quintana Roo, para que la Fiscalía General del Estado inicie sus investigaciones. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Muere Succar Kuri en el hospital Playamed de Cancún

Cancún.- Jean Touma Hanna Succar Kuri, empresario condenado por pederastia, falleció la tarde de este viernes en el...

Mara Lezama supervisa la modernización de la UAQROO campus Cozumel con inversión de 3 MDP para el bienestar de las y los estudiantes

-La Gobernadora refrendó su compromiso para abatir el rezago en infraestructura y promover la inclusión social a través...
00:02:14

Agradece y promueve Mara Lezama el “Día Mundial del Donante de Sangre” para salvar vidas en Quintana Roo

-En el estado se cuenta con el Centro Estatal de Medicina Transfusiones con instalaciones cómodas y seguras para...

Recuperan Tsuru robado en Villas del Sol

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de junio de 2924.- De continuidad a las acciones de prevención, la...