INCENDIO EN VILLAS DEL SOL NO MATÓ A NIÑA, REVELA NECROPSIA; FUE ASESINADA

Publicado:

Compartir:



Playa del Carmen. – La niña de tres años de edad, que se pensó que había fallecido en un incendio surgido en una casa en el fraccionamiento Villas del Sol, en realidad había sido asesinada por vía de estrangulamiento, descubrieron autoridades por medio de la necropsia. El padre de la menor ya está detenido.

La casa en cuestión, en la avenida Constituyentes con Alondra, comenzó a incendiarse a las 4:30 de la tarde del domingo, supuestamente por un corto circuito con un celular. Los padres estaban ausentes del lugar, ya que alegaron que se estaban mudando, y habían dejado a la niña durmiendo al interior del hogar.

Sin embargo, el Servicio Médico Forense al practicar la necropsia descubrieron que la infanta tenía huellas de estrangulamiento, además de otros indicios que mostraron que ya estaba sin vida al momento del incendio. Se suma el hecho que no existió tal corto circuito con celular.

Desde anoche el padre de la difunta niña, de 19 años de edad, fue detenido en relación con estos hechos, al cambiar la investigación de la Fiscalía General del Estado a un homicidio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Muere Succar Kuri en el hospital Playamed de Cancún

Cancún.- Jean Touma Hanna Succar Kuri, empresario condenado por pederastia, falleció la tarde de este viernes en el...

Mara Lezama supervisa la modernización de la UAQROO campus Cozumel con inversión de 3 MDP para el bienestar de las y los estudiantes

-La Gobernadora refrendó su compromiso para abatir el rezago en infraestructura y promover la inclusión social a través...
00:02:14

Agradece y promueve Mara Lezama el “Día Mundial del Donante de Sangre” para salvar vidas en Quintana Roo

-En el estado se cuenta con el Centro Estatal de Medicina Transfusiones con instalaciones cómodas y seguras para...

Recuperan Tsuru robado en Villas del Sol

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de junio de 2924.- De continuidad a las acciones de prevención, la...