OFRECE FGE UN MILLÓN DE PESOS POR ‘EL 15’; ES LA PRIMERA RECOMPENSA EN LA HISTORIA DE QUINTANA ROO

Publicado:

Compartir:



Cancún. – Un millón de pesos fue el precio que le puso la Fiscalía General del Estado (FGE) a Héctor Elías Flores Aceves, alias “El 15”, “Rey”, “Secre” o “Pantera”, quien, se presume, es uno de los principales generadores de violencia en Quintana Roo y se encuentra relacionado con al menos cuatro homicidios y otros delitos en esta ciudad.

Este dinero es para quien o quienes proporcionen información veraz, fidedigna, útil, oportuna y pertinente que lleve a la captura de este hombre, informó la FGE en un comunicado.

La recompensa fue ofrecida el pasado 15 de junio, a través de la publicación de este acuerdo en el Periódico Oficial del Estado, aunque fue hasta hoy que la Fiscalía lo difundió en un comunicado.

Se trata de la primera vez en la historia de la entidad que la Fiscalía ofrece el pago de una recompensa por uno de sus objetivos prioritarios. Para que esto fuera posible el primer paso fue publicar en el Periódico Oficial del Estado, el pasado 31 de mayo, el acuerdo para el ofrecimiento, entrega y monto de recompensas para quien aporte información relacionada con las investigaciones que realiza la Fiscalía para la localización, detención o aprehensión de posibles autores o partícipes de un hecho delictivo.

La segunda acción fue la publicación del acuerdo para el caso de Héctor Elías Flores Aceves, lo que ocurrió el pasado 15 de junio.

Para este fin la FGE puso a disposición el teléfono 9982217474.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Gestiona Mara Lezama con PEMEX la creación de terminales locales de almacenamiento de combustibles en el norte y sur de Quintana Roo

-La propuesta de la Gobernadora busca garantizar el abastecimiento energético por seguridad, crecimiento y para reducir los costos...

Atiende SESESP a mujeres privadas de su libertad en Cancún y Chetumal

-Se trabaja con 189 mujeres de los Centros de Reinserción Social de Quintana Roo mediante pláticas, actividades deportivas,...

Aseguran en la Zazil-Ha a sujeto por delito sexual

Playa del Carmen, Solidaridad a 13 de junio de 2024.- En atención a una llamada de auxilio al...

Acaba hombre con balazo en la mandíbula, tras asalto en Cancún

Cancún.- Un hombre recibió un disparo en la mandíbula, luego de ser asaltado en el estacionamiento del supermercado...