Graban a agente de Tránsito mientras recibía soborno en Cancún

Publicado:

Compartir:

Cancún.- Un agente de Tránsito de esta ciudad fue grabado mientras recibía un soborno, en la avenida José López Portillo, la mañana de hoy. Este uniformado ya fue separado del cargo.

En el video en cuestión, se ve al policía de pie frente a una camioneta que tenía detenida, aguardando por algunos segundos, hasta que aparece el conductor de ese vehículo, quien le entrega uno o más billetes en la mano.

El Tránsito recibe este dinero y le devuelve los documentos a esta persona, quien se retira sin ser infraccionado.

Este video fue difundido esta mañana y de inmediato generó comentarios negativos por parte de la ciudadanía.

Graban a agente de Tránsito mientras recibía soborno en Cancún

En reacción, la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito emitió un comunicado en el que señala que ya turnó el caso a la Dirección de Asuntos Internos, en donde se abrió un expediente con número SMSCT/DAI/017/01/2025.

“El agente ha sido separado del cargo mientras se lleva a cabo la indagatoria y se determinan responsabilidades”, añade este escrito.

TE PUEDE INTERESAR: Separan del cargo a agente de tránsito por golpear a un ciudadano, en Cancún https://lareplicadequintanaroo.com/cancun/separan-del-cargo-a-agente-de-transito-por-golpear-a-un-ciudadano-en-cancun/

¡SÍGUENOS EN REDES!

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

‘Levantan’ y golpean a cuatro policías en Nuevo X-Can

Kantunilkín.- Cuatro policías municipales que estaban asignados a la comunidad de Nuevo X-Can fueron privados de su libertad...

Solidaridad con estilo: Damas Voluntarias de Tulum convierten sombreros en esperanza para el CRIM

Tulum, Quintana Roo. 27 abril 2026— En un ambiente lleno de solidaridad, empatía y esperanza, el Sistema para...
00:00:27

Incendio acaba con palapa de Xcaret en Zona Hotelera de Cancún

Cancún.- Un incendio de grandes dimensiones consumió la palapa de la base de Xcaret en la zona hotelera...

Tulum refuerza acciones contra basureros clandestinos, para mejorar salud e imagen urbana

El gobierno municipal llama a la ciudadanía a trabajar en conjunto a través de la dispocisión correcta de...