Cancún

Se sale de la carretera camión de la empresa Autotur en Cancún

Cancún.- Esta tarde, un autobús de transporte de personal de la empresa Autotur, se salió de la carretera en el tramo que va del aeropuerto hacia la Zona Hotelera. No hubo lesionados.

Al parecer el conductor perdió el control de la unidad por el pavimento mojado, lo que provocó que terminara fuera de la cinta asfáltica, lo que generó que se alentara la circulación en la zona.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y del Ejército, quienes auxiliaron a regular el tráfico vehicular, en espera de que el camión sea removido de la vía federal.

Related posts

Entregan Mara Lezama y Ana Paty Peralta reconstruida avenida Del Bosque en beneficio de más de 11 mil habitantes

Descartan hoteleros afectaciones turísticas por conflicto Israel-Palestina

Celebran encuentro gastronómico 4 Estaciones de Sazón en su edición de verano

Regresa dirigente de taxistas en Cancún, a 8 meses de homicidio y detenciones

SUMA QUINTANA ROO 68 CRIMENES DE ODIO EN LO QUE VA DEL AÑO, SEÑALA ACTIVISTA

Se deslinda transportadora de cobro excesivo denunciado por ‘Luisito Comunica’