DEL 19 AL 24 DE OCTUBRE SE REALIZARÁ EL FESTIVAL DE LA TORTUGA MARINA, XCACEL- XCACELITO.

Publicado:

Compartir:



Buscando no quedarse atrás y tampoco pasar por desapercibido el décimo octavo Festival de la Tortuga Marina Xcacel-Xcacelito-Tulum-Akumal, en esta ocasión entrará al mundo virtual.

Por medio de redes sociales se transmitirán diversas actividades como parte de la nueva normalidad, buscando una adaptación a las nuevas tecnologías.

Esto lo dio a conocer Miriam Tzeek Tuz, presidenta del Comité Estatal de Tortugas Marinas de Quintana Roo, quien agregó que el festival tendrá lugar del 19 al 24 de octubre próximos.

Entre las actividades destacan conferencias magistrales, videoconferencias, talleres educativos y visitas guiadas a campamentos tortugueros; en este último caso, aplicando todos los protocolos para cuidar la salud de los participantes.

Extraoficialmente, el festival inicia el próximo 18 de octubre, en punto de las 11 de la mañana; donde el experto Alejandro Arenas Martínez, brindará una reseña histórica del Santuario de la Tortuga Marina y sobre el latente peligro de que la especie desaparezca de la faz de la tierra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Muere Succar Kuri en el hospital Playamed de Cancún

Cancún.- Jean Touma Hanna Succar Kuri, empresario condenado por pederastia, falleció la tarde de este viernes en el...

Mara Lezama supervisa la modernización de la UAQROO campus Cozumel con inversión de 3 MDP para el bienestar de las y los estudiantes

-La Gobernadora refrendó su compromiso para abatir el rezago en infraestructura y promover la inclusión social a través...
00:02:14

Agradece y promueve Mara Lezama el “Día Mundial del Donante de Sangre” para salvar vidas en Quintana Roo

-En el estado se cuenta con el Centro Estatal de Medicina Transfusiones con instalaciones cómodas y seguras para...

Recuperan Tsuru robado en Villas del Sol

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de junio de 2924.- De continuidad a las acciones de prevención, la...