Lluvias fuertes para Quintana Roo

Publicado:

Compartir:



Chetumal.- El pronóstico del tiempo para Quintana Roo es de lluvias intensas a fuertes en el transcurso de este día, así como temperaturas de 35 a 40 grados centígrados, anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La dependencia agrega que centros de baja presión sobre el sureste del país y Península de Yucatán, en interacción con un canal de baja presión y la vaguada monzónica, mantendrán el temporal de lluvias fuertes a intensas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en las regiones mencionadas.

Para la Península de de Yucatán el ambiente será templado en la mañana y cálido a caluroso por la tarde; cielo medio nublado a nublado con un temporal de lluvias puntuales torrenciales en Campeche y Yucatán, así como lluvias puntuales intensas en Quintana Roo; todas con descargas eléctricas y podrían originar encharcamientos e inundaciones.

Por otro lado, otros canales de baja presión sobre el occidente, centro y noreste del territorio nacional, en combinación con la entrada de humedad del ambos océanos e inestabilidad atmosférica superior, provocarán lluvias y chubascos con descargas eléctricas y posible caída de granizo en dichas regiones, además de vientos fuertes y posibles tolvaneras.

Finalmente, continuará el ambiente caluroso a muy caluroso en gran parte de la República Mexicana, con temperaturas superiores a los 40 °C en 14 estados del país.

TE PUEDE INTERESAR: Nueva conexión aérea Italia-Cancún para impulsar el turismo y bienestar en Quintana Roo https://lareplicadequintanaroo.com/turismo/nueva-conexion-aerea-italia-cancun-para-impulsar-el-turismo-y-bienestar-en-quintana-roo/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Hombre mata a pareja de su exesposa y se suicida, en la colonia La Amistad de Cancún

Cancún.- Esta tarde, un hombre se quitó la vida luego de haber asesinado a balazos a la pareja...

Detienen a 4 de la Guardia Nacional por presuntamente abusar de una menor

Isla Mujeres.- Cuatro elementos de la Guardia Nacional fueron detenidos por presuntamente abusar sexualmente de una menor de...

Bloquean carretera 307 en salida de Playa hacia Tulum, por falta de agua y luz

Playa del Carmen.- Un grupo de habitantes de la colonia Los Sauces y otras zonas cercanas bloquearon esta...

La junta editorial del The Washington Post insiste a Biden que se retire

La junta editorial del diario estadounidenses The Washington Post, uno de los medios más influyentes del país,...