SIN FECHA, CONCLUSIÓN DE RENOVACIÓN DEL BULEVAR BAHÍA

Publicado:

Compartir:



Chetumal. – No hay fecha definida para la conclusión de la modernización del bulevar Bahía, aseguró Adrián Sánchez Domínguez, secretario general del Ayuntamiento de Othón P Blanco, quien no descartó que ante los atrasos que tienen la Secretaría de Obras Públicas (Seop), la obra sea heredada a la próxima administración estatal.

El funcionario municipal reveló que han sostenido pláticas con el secretario de Obras Públicas, William Conrado Alarcón, para conocer el motivo de los retrasos, y destacó que uno de los factores han sido las sanciones impuestas por la tala indebida en algunos tramos de esa zona.

“Debió acabarse el proyecto en marzo, han pasado meses y no se acaba, a la vista de todos le calculamos unos dos o tres meses a marchas forzadas para poder terminarlo, confiamos que antes que concluya la administración estatal ya se pueda entregar esta obra”, refirió Sánchez Domínguez.

Sin embargo, apuntó que, en caso de no ser así, le corresponderá a la nueva administración hacer entrega de esa obra de rehabilitación.

Por último, cuestionado sobre el tema de la reforestación del lugar, dijo que hay buena voluntad por parte de la Secretaría de Obras Públicas para cumplir con lo acordado.

“En el tema de la reforestación tengo entendido que ellos ya le han dado cumplimiento a la misma, los árboles que nos indicaron en los informes, el tipo de árboles y la cantidad de árboles que indicaron ya se han colocado, es más creo que han colocado hasta de más en algunas zonas donde no había de por sí”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Sujetos intentan asaltar banco en centro comercial de Azcapotzalco

Se registró este sábado un intento de asalto en una sucursal bancaria al interior de un centro...

Lluvia inundó 120 colonias en Chetumal, Quintana Roo

Chetumal, al sur de Quintana Roo, registró una severa inundación por la lluvia atípica de la noche del...

SMN prevé lluvias puntuales “torrenciales” en oriente y sureste de México

Una zona de baja presión con potencial ciclónico provocará la noche de este sábado y la madrugada...

Israel sufre su jornada más letal en Gaza desde enero con 8 soldados muertos en Rafah

El Ejército israelí vivió este sábado su jornada más mortífera en Gaza desde enero, con 8 soldados...