Cansados de las arbitrariedades que comete la jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número Tres, con sede en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, Dennis Soto Martínez, personal médico, de enfermería y administrativo se plantó a las afueras de las oficinas centrales.
Acusaron a la titular de la llamada J-3 de fomentar el divisionismo, de incurrir en nepotismo al haber contratado a su esposo como su subordinado e incluso de asignar plazas a su antojo.
Los inconformes destacaron la falta de medicamentos e insumos médicos, como equipo y utensilios de curación, por lo que en muchas ocasiones no atienden a los pacientes.
Molestos, añadieron que la jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número Tres, con sede en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, Dennis Soto Martínez, no acude a sus oficinas por lo que nunca pueden hablar con ella.
Antes de la manifestación, el personal de la Jurisdicción Sanitaria Número 3 realizó un homenaje póstumo a los médicos que perdieron la vida en la lucha contra el Covid 19.
Señalaron que no sólo médicos han muerto sino también personal administrativo y nunca se les hizo un reconocimiento.
Posterior a su manifestación se trasladaron al Hospital General para rendirle un homenaje al personal que murió cumpliendo con su deber.