Tulum

Rinde protesta nuevo delegado de la Coparmex en Tulum

Tulum.- Durante una reunión de socios efectuada en un hotel de esta ciudad, Alfredo Soto Martínez asumió como nuevo delegado en Tulum de la Coparmex Riviera Maya.

Marc Pujol, presidente de este capítulo de la Confederación Patronal de la República Mexicana, fue el encargado de tomarle protesta a este empresario, además de exhortar a todos los presentes a apoyar al nuevo delegado, además de unirse para mejorar resultados.

Por su parte, Alfredo Soto indicó que el crecimiento y el desarrollo que experimenta Tulum puede ser algo “para bien o para mal”.
“Hagámoslo para bien; ayudemos a la autoridad lo que no pueden hacer solos”, declaró.

El delegado presentó además los seis ejes de su gestión, que serán seguridad, sustentabilidad, turismo, combate a la corrupción, planeación urbana y certidumbre a inversiones.

Después de la toma de protesta, siguió una reunión con el presidente municipal, Diego Castañón, y con el secretario estatal de Seguridad Ciudadana, Julio César Gómez, efectuadas a puerta cerrada.

Related posts

Movilidad con bienestar para Tulum y Quintana Roo

Calles bien hechas, limpias e iluminadas ofrece Portilla

MUERE AL CAER DE UNA ESCALERA EN EL HOTEL ZULUM.

Eduardo Alpuche

Reconstruir el tejido social es esencial para lograr el Tulum que todos queremos

Taralacas, primero la grilla y después la ciudadanía en Tulum

Piden se reparen terracerías porque infantes acuden a escuela entre lodo y charcos