ACUSACIONES CONTRA LAURA FERNÁNDEZ SON ‘ACTO DE DESESPERACIÓN’, ASEGURA LÍDER DE PAN.

Publicado:

Compartir:



Cancún. – Faustino Uicab, dirigente de Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo, calificó como “actos de desesperación” las acusaciones surgidas contra Laura Fernández Piña, candidata a la gubernatura de la alianza “Va por Quintana Roo”, la que asegura ha sido orquestada desde el Ayuntamiento de Puerto Morelos.

La aspirante a la gubernatura fue acusada de presuntamente adjudicar de manera irregular dos contratos de Asociación Público Privada (APP) por más de 800 millones de pesos, cuando fue presidente municipal de Puerto Morelos.

Faustino Uicab afirmó que, a pesar de esas acusaciones, la candidatura de abanderada blanquiazul continúa firme y “cuesta arriba”.

“Lo que le toca a la candidata y a nosotros es seguir avanzando, ganar el 5 de junio, no nos dejan ninguna duda que todos estos actos son actos de desesperación”, manifestó.

También indicó que de las posibles demandas contra la aspirante se encargarán las autoridades e instancias correspondientes.

“Hay una desesperación y a como dé lugar quieren bajar a o hacer a un lado a nuestra candidata. No lo conseguirán; le daremos el respaldo total, confiamos en ella y vamos hasta el final para ganar”, insistió.

Para concluir, descartó haber recibido indicaciones del CEN del partido a raíz de los señalamientos de la administración municipal de Puerto Morelos, y al mismo tiempo anticipó que la guerra sucia contra Fernández Piña subirá de intensidad ante la cercanía de las elecciones y por los resultados de las encuestas que ponen a la abanderada en empate técnico con Mara Lezama, de “Juntos Hacemos Historia”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Gestiona Mara Lezama con PEMEX la creación de terminales locales de almacenamiento de combustibles en el norte y sur de Quintana Roo

-La propuesta de la Gobernadora busca garantizar el abastecimiento energético por seguridad, crecimiento y para reducir los costos...

Atiende SESESP a mujeres privadas de su libertad en Cancún y Chetumal

-Se trabaja con 189 mujeres de los Centros de Reinserción Social de Quintana Roo mediante pláticas, actividades deportivas,...

Aseguran en la Zazil-Ha a sujeto por delito sexual

Playa del Carmen, Solidaridad a 13 de junio de 2024.- En atención a una llamada de auxilio al...

Acaba hombre con balazo en la mandíbula, tras asalto en Cancún

Cancún.- Un hombre recibió un disparo en la mandíbula, luego de ser asaltado en el estacionamiento del supermercado...