ATAQUES AL ‘NIÑO VERDE’, UNA BANDERA QUE USAN LOS PARTIDOS: LÍDER DEL PVEM EN CANCÚN.

Publicado:

Compartir:



Cancún. – El presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Benito Juárez, Guillermo Brahms González, aseguró que los ataques a Jorge Emilio González, el “Niño Verde”, no los afecta como fuerza política, pues, dijo, solo es una “bandera que usan los demás partidos políticos para atacarnos”.

En entrevista, el dirigente “verde” local negó que el líder moral de este partido sea una “mala persona”, como aseguran algunas fuerzas políticas contrarias. “He tenido el gusto de conocerlo y para nada, es bueno”, dijo.

Pese a la “fama” que se le achaca a su líder, Brahms consideró que la aceptación que tiene el partido en Quintana Roo es “muy buena” y van creciendo “como la espuma”, “con buenos cierres de campaña”, a unos cuantos días ya de los comicios del 5 de junio.

En ese sentido, consideró que las perspectivas que tienen para esta jornada electoral son de llevarse el “carro completo”, en los distritos 2, 4, 10 y 11, en donde designaron candidatos “verdes”.

“Los cuatros candidatos que postulamos son excelentes y han superado las expectativas”, aseveró al respecto.

Cuestionado sobre las recientes declinaciones que se han presentado a su favor, incluida la de Carlos Balmaceda Ostos, alias “Waso”, del MAS, destacó que “están abiertos a recibirme a cualquier ente que quiera sumarse”.

Destacó, en ese tenor, la declinación de Carlos Balmaceda, de quien dijo “es un cancunense de muchos años, que conozco, y qué bueno que se suma”, y por otra parte, ante el cuestionamiento, se negó a valorar si la sustitución del MAS por Fuerza por México, ante del proceso electoral, le resultó a la coalición más benéfica de cara a las elecciones.

El dirigente “verde”, al referirse a posibles nuevas declinaciones, aseguró que por el momento no tiene acercamientos con otros políticos, pero, dijo, “estamos abiertos para quien quiera acercarse a dialogar y a sumarse con nosotros”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Asesinan a comandante de Policía Comunal de Tarecuato, en Michoacán

Presuntos sicarios asesinaron a balazos este miércoles a un comandante de la Policía Comunal del poblado indígena...

Tribunal colegiado ratifica negativa de amnistía al exgobernador Mario Villanueva

Un tribunal colegiado determinó, por unanimidad, ratificar la decisión de una jueza federar de negarle la amnistía...

México avisa de temporal de lluvias en sur y sureste del país y la Península de Yucatán

Un temporal de lluvias, con efectos en el sur y sureste de México y la Península de...

Suprema Corte ordena a la FGR investigar crímenes de lesa humanidad en la Guerra Sucia

La Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) otorgó un amparo a...