CAMARISTAS DEL HOTEL THE ROYAL COZUMEL SUFREN AMENAZAS Y HOSTIGAMIENTO POR PARTE DEL SUPERVISOR.

Publicado:

Compartir:

Cozumel. – Camaristas del Hotel The Royal Cozumel, se manifestaron esta mañana para exigir la renuncia del supervisor Juan Meza, esto tras recibir acoso y amenazas en contra de los trabajadores del mencionado hotel.

Por su parte Maribel Méndez, Camarista en el Hotel pidió un alto al acoso y las amenazas, y a la par, que se les pague lo correspondiente a propinas por 12 cuartos.

 Dijo que está situación ha pasado desde hace mucho tiempo, sin embargo, el acoso fue mucho que decidieron levantar la voz.

Por su parte del trabajador Juan Gómez, puntualizó no estar de acuerdo con la situación, puesto que el hotel nunca ha tomado una decisión firme para despedirlo del Hotel, además denunciaron explotación laboral por parte de Juan Meza.

Finalmente, los trabajadores explicaron que han entrado a diálogo, pero por parte de los altos directivos piden que se le dé una segunda oportunidad a Juan Meza, sin embargo, trabajadores del Hotel se niega a dar otra oportunidad a la persona que los ha tratado y ha acosado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Mara Lezama recorre calles y atiende llamadas de auxilio de la gente afectada por inundaciones en Chetumal

-La Gobernadora camina por calles de las colonias Ampliación Nueva Generación, Territorio Federal y Caribe 1, 2 y...

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de...

Blanca Merari visita a familias de Leona Vicario afectadas por las fuertes lluvias

*Conozco la situación de muchos de ustedes porque soy oriunda de esta comunidad; les garantizo que mi administración...

Instala el DIF Quintana Roo ludotecas en refugios temporales

-La presidenta honoraria del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa instruyó incluir actividades lúdicas en los refugios para...