CAPTAN A LESLIE HENDRICKS CON GENTE DEL PRD EN HOTEL DE CANCÚN.

Publicado:

Compartir:



La candidata priista aseguró que solo fue un encuentro fortuito, desmintiendo una reunión secreta.

Cancún. – Leslie Hendricks Rubio, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Quintana Roo, fue captada este miércoles en un hotel de la ciudad junto a los legisladores federales del PRD, Luis E. Cházaro y Miguel Ángel Mancera, lo que desató especulaciones en torno a una posible declinación, situación que ella ya desmintió.

Las imágenes fueron difundidas este día en redes sociales y diversos medios de comunicación, quienes aseguraban que se había tratado de un encuentro privado para realizar presuntas negociaciones.

No obstante, horas después, Hendricks Rubio afirmó, en su cuenta de Facebook, que esas imágenes fueron tomadas a la salida de una reunión con el Colectivo 50+1 para la firma de compromisos en materia de género y que, al salir, los políticos perredistas la abordaron.

Ella aseveró que sólo los saludó por “educación” y después se retiró.

“Con lo anterior, quiero dejar claro que la información que están circulando es COMPLETAMENTE FALSA y que ejerceré mi derecho de réplica consagrado en el artículo 6º Constitucional”, escribió la candidata vía redes sociales.

“En ningún momento he pretendido reunirme con esta gente en privado y MUCHO MENOS para hacer negociación alguna, a pesar de su insistencia, que empieza a convertirse en un acoso”, añadió.

Dijo que se mantiene firme en su decisión de concluir el proceso como lo inició, respetando los principios y reglas del mismo.

Cabe recordar que, de forma pública, representantes del PRD han pedido a los abanderados de varios partidos, como es el caso de Leslie, renunciar a sus aspiraciones para sumarse al proyecto que encabeza el Sol Azteca con Fernández Piña. Ningún aspirante a la gubernatura la ha aceptado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Atiende SESESP a mujeres privadas de su libertad en Cancún y Chetumal

-Se trabaja con 189 mujeres de los Centros de Reinserción Social de Quintana Roo mediante pláticas, actividades deportivas,...

Aseguran en la Zazil-Ha a sujeto por delito sexual

Playa del Carmen, Solidaridad a 13 de junio de 2024.- En atención a una llamada de auxilio al...

Acaba hombre con balazo en la mandíbula, tras asalto en Cancún

Cancún.- Un hombre recibió un disparo en la mandíbula, luego de ser asaltado en el estacionamiento del supermercado...

Detenidos por el homicidio de una mujer en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad a 13 de junio de 2024.- Tras desplegar de forma efectiva un operativo de...