FEMINISTAS CELEBRAN CAPTURA DEL PRESUNTO FEMINICIDA DE ERIKA; SU MADRE PIDE PENA MÁXIMA.

Publicado:

Compartir:

Cancún. – Integrantes del colectivo Siempre Unidas celebraron esta tarde la captura del presunto responsable del feminicidio de Erika S. B., ocurrido en junio del 2019, en Playa del Carmen.

Vía redes sociales confirmaron que el sujeto detenido, a quien la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del estado de Oaxaca identificó únicamente como G. J. G. M., se trata del mismo sujeto que era buscado por el asesinado de la mencionada mujer.

“Estamos muy contentas porque capturaron ayer en Oaxaca a Guillermo Jorge (…), el feminicida de Erika Sánchez Basaldúa, prófugo desde el 2019”, se lee en el primer párrafo de una publicación realizada en el perfil de Siempre Unidas.

Las feministas también hicieron público un supuesto mensaje de la mamá de Erika en el que destaca que la detención del presunto culpable ocurrió desde ayer, pero no estaba confirmada, además de exigir justicia.

“Ya estamos más cerca de alcanzar un poco de justicia y aquí seguiremos a su lado hasta que se logre… Ahora lo que pedimos es la pena máxima, porque a Guillermo no le alcanza la vida para pagar lo que hizo”, se lee al final del escrito.

A casi tres años del hecho, este hombre finalmente fue ubicado en inmediaciones del periférico de la zona metropolitana de Oaxaca, en donde fue asegurado por personal de la fiscalía oaxaqueña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Hombre sube a un poste y amenaza con lanzarse, en la colonia Ejido de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Pasa la media noche, un hombre fue asegurado por la policía municipal, luego de que...
00:00:07

Muere chofer de una van turística al chocar contra autobús, en la carretera Puerto Morelos-Cancún

Cancún.- Un hombre perdió la vida esta mañana, cuando circulaba sobre la carretera Puerto Morelos-Cancún, cerca del hotel...
00:00:26

Mal tiempo paraliza actividades pesqueras y recreativas en Puerto Juárez, desde hace 8 días

Cancún.- Debido al mal tiempo que prevalecen desde la semana pasada en todo el estado y que mantiene...

Nicolás Maduro dice que Javier Milei está “destruyendo” la economía de Argentina

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que su homólogo de Argentina, Javier Milei, está “destruyendo” la...