CON RETIRO DE PARQUÍMETROS EN COLONIAS DE PLAYA DEL CARMEN, RINDE FRUTOS INICIATIVA DE DIPUTADA LOCAL.

Publicado:

Compartir:



Playa del Carmen. – Luego de que ayer se confirmara el retiro de alrededor de 18 parquímetros y unos 800 cajones ubicados en colonias populares de la ciudad como la Gonzalo Guerrero o la Colosio, este jueves la candidata a diputada del distrito 10, Kira Iris, celebró que esto sea fruto de la iniciativa ciudadana que presentó ante al Ayuntamiento.

La abanderada de la alianza “Va por Quintana Roo” recordó que la petición fue entregada hace unos meses, luego de varias semanas de recabar firmas para solicitar el retiro de los parquímetros en zonas urbanas.

Fue ayer cuando Juan Novelo Zapata, secretario general de Solidaridad, y Diego Gracidas, gerente de Playaparq, confirmaron la noticia.

Explicaron que esos espacios no se perderán, porqué; incluso, la concesión considera más cajones de los que ya son operados.

“Simplemente es ahorita una colaboración con el municipio, entendiendo la manifestación ciudadana que pide en algunas zonas retirarlos… eliminamos algunas zonas, pero no quiere decir que con ese renunciemos a la zona”, indicó Diego Gracias.

No obstante, el entrevistado no descartó la posibilidad de aumentar la tarifa en puntos específicos para “sopesar” la reducción del espacio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Muere Succar Kuri en el hospital Playamed de Cancún

Cancún.- Jean Touma Hanna Succar Kuri, empresario condenado por pederastia, falleció la tarde de este viernes en el...

Mara Lezama supervisa la modernización de la UAQROO campus Cozumel con inversión de 3 MDP para el bienestar de las y los estudiantes

-La Gobernadora refrendó su compromiso para abatir el rezago en infraestructura y promover la inclusión social a través...
00:02:14

Agradece y promueve Mara Lezama el “Día Mundial del Donante de Sangre” para salvar vidas en Quintana Roo

-En el estado se cuenta con el Centro Estatal de Medicina Transfusiones con instalaciones cómodas y seguras para...

Recuperan Tsuru robado en Villas del Sol

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de junio de 2924.- De continuidad a las acciones de prevención, la...