DECLARA IEQROO SESIÓN PERMANENTE, FUNCIONARIOS ARMAN CASILLAS.

Publicado:

Compartir:



Chetumal. – El Consejo General y las 15 sedes distritales del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), declararon sesión permanente a partir de las 07:30 de la mañana de hoy, para llevar a cabo el proceso electoral donde será electo un Gobernador y 15 diputados de mayoría.

La presidente del Consejo del Ieqroo Mayra San Román Carrillo, expresó “declaro instalada la sesión permanente del Consejo General para el desarrollo de la jornada electoral de la Gubernatura y las diputaciones locales del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo de conformidad en lo establecido en el artículo 266 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales”.

También destacó que, en los municipios de Isla Mujeres, Benito Juárez, Puerto Morelos y Solidaridad, llevarán a cabo la consulta popular sobre la permanencia de la concesión del agua a Aguakan y deseó que sea una jornada exitosa para todas y todos los participantes.

Así mismo, los funcionarios de casilla se dieron cita desde las 07:30 de la mañana para poder armar las mesas receptoras del voto, las mamparas, contar la documentación y recibir a los representantes de los partidos políticos, quienes estarán durante la jornada electoral que concluye a las 18:00 horas.

En un recorrido realizado por este medio de comunicación a las diferentes sedes donde están instaladas las casillas, observamos que la mayoría de los funcionarios de casillas estuvieron presentes, aunque algunas escuelas todavía no habían abierto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Asesinan a comandante de Policía Comunal de Tarecuato, en Michoacán

Presuntos sicarios asesinaron a balazos este miércoles a un comandante de la Policía Comunal del poblado indígena...

Tribunal colegiado ratifica negativa de amnistía al exgobernador Mario Villanueva

Un tribunal colegiado determinó, por unanimidad, ratificar la decisión de una jueza federar de negarle la amnistía...

México avisa de temporal de lluvias en sur y sureste del país y la Península de Yucatán

Un temporal de lluvias, con efectos en el sur y sureste de México y la Península de...

Suprema Corte ordena a la FGR investigar crímenes de lesa humanidad en la Guerra Sucia

La Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) otorgó un amparo a...