DECLINACIÓN DE CECILIA LORÍA ES UN ‘ACTO DE DESESPERACIÓN’, ASEGURA HUMBERTO ALDANA.

Publicado:

Compartir:

Cancún. – Humberto Aldana Navarro, dirigente estatal de Morena, consideró como un “acto de desesperación” la declinación de la fundadora del partido MAS, Cecilia Loría, a favor de la coalición “Va por Quintana Roo”, que encabeza Laura Fernández Piña.

En ese sentido, el líder partidista indicó que, con ello, se evidencia que la candidata de dichas fuerzas políticas “está rascando de donde se pueda, para ver si gana un puntito o dos”.

“Pero que tenga cuidado, porque ya sabemos que también las sumas restan, y a lo mejor hay una doble resta en esa formulita que apareció. Están desesperados”, aseveró Aldana, en entrevista.

Agregó que dicha declinación, ocurrida ayer en el cierre de campaña de Laura Fernández en Chetumal, también demuestra que la política, dijo, “es un mundo de traiciones, de simulaciones, de conveniencias”.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre una encuesta reciente que pone a Laura Fernández tres puntos arriba de Mara Lezama, el dirigente morenista aseguró que no hay forma de sostener dicho sondeo.

“Son encuestas cuchareadas, que de último momento tratan de rescatar algo de lo que no han podido hacer en años”, resaltó.

Asimismo, el entrevistado arremetió, en ese sentido, contra el candidato de Movimiento Ciudadano, José Luis Pech, a quien ve “desaparecido” en la contienda por la gubernatura.

“A quien de plano no vemos en el mapa en lo absoluto es al doctor Pech, solo en el YouTube”, recalcó.

Finalmente, sobre sus proyecciones para el 5 de junio, señaló que, pese a que los opositores tratan de hacer ver que en ciertos distritos la “pelea está muy cerrada”, lo cierto, dijo, es que ven una “fuerte entrega” de la gente para con el “partido guinda”.

En ese sentido, se refirió al Distrito 2, el cual consideró que ganarán debido a que esta demarcación “históricamente siempre ha sido de izquierda”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Mara Lezama recorre calles y atiende llamadas de auxilio de la gente afectada por inundaciones en Chetumal

-La Gobernadora camina por calles de las colonias Ampliación Nueva Generación, Territorio Federal y Caribe 1, 2 y...

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de...

Blanca Merari visita a familias de Leona Vicario afectadas por las fuertes lluvias

*Conozco la situación de muchos de ustedes porque soy oriunda de esta comunidad; les garantizo que mi administración...

Instala el DIF Quintana Roo ludotecas en refugios temporales

-La presidenta honoraria del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa instruyó incluir actividades lúdicas en los refugios para...