Chetumal. – Al menos 300 personas, que fungieron como representantes de casilla del Partido Acción Nacional en esta ciudad no han recibido el pago pactado, denunció Raúl Romero, militante del partido blanquiazul, quien acusó al dirigente estatal, Faustino Uicab, y al excoordinador de campaña, Mario Baeza, de esta situación.
En entrevista con los medios, Romero agregó que como nunca antes han sido utilizados y engañados, por lo que, a nombre de las personas afectadas, exigió a los dirigentes que realicen el pago de mil 500 a 3 mil pesos que les prometieron por 17 horas en el puesto.
En ese sentido, el militante panista acusó a los dirigentes blanquiazules de hacer “oídos sordos” ante este deber, por lo que convocó a una manifestación a las 6 de la tarde de este día, ante las oficinas del PAN en la capital del estado.
Agregó que, de no tener una respuesta, optarán por medidas más radicales, como la toma del edificio que alberga las oficinas del Comité de la Directivo Estatal y del Comité Directivo Municipal de Othón P. Blanco.