IEQROO, AÚN SIN COMPLETAR PAGO DE 900 MIL PESOS AL SQCS POR DEBATES

Publicado:

Compartir:

Chetumal. – Los 900 mil pesos anunciados por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) como gastos para los debates entre candidatos no han sido entregados al Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS) y sólo se han recibido parciales menores.

Así lo informó la directora de este canal de televisión estatal, Marta Silva Martínez, al sostener que dicha cifra no es la correcta, además de que el Ieqroo, añadió, tiene que terminar de cubrir también los costos de una parte de la escenografía, horas extras del personal a cargo y la renta de micrófonos.

Sobre esto, agregó que los pagos parciales que ya se han hecho se efectuaron por cantidades diferentes, pero insistió que desconoce el monto de cada una de ellas por tratarse de un tema administrativo.

“Los costos de transmisión fueron absorbidos por la propia televisora y son parte de los horarios a los que se tienen derecho con autorización expresa de las autoridades federales competentes”, detalló, sin atreverse a dar alguna cifra aproximada.

Finalmente, luego de ser interrogada nuevamente sobre la cifra recibida, la directora pidió a los medios que la entrevistaron revisar la página del Sistema de Transparencia o solicitarle al órgano correspondiente la información precisa del costo del debate.

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Con punta de lanza en equipo de bomberos, Tulum aumenta la protección a la ciudadania

El presidente Diego Castañón Trejo, constató los grandes beneficios en protección y seguridad para elementos de bomberos con...

Invitan a la Primera Feria Inmobiliaria Tulum

Convocan a todos los profesionales y población en general para conocer los procesos de compra, venta y renta...

Clausura Profepa deforestación de Bepensa en Xcalacoco

Playa del Carmen.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso sellos de clausura a la remoción...

Festejan en grande el Día de Reyes, niñas y niños de Tulum

Los reyes de la casa, acompañados de sus familias fueron consentidos con juguetes, posteriormente, disfrutaron de un espectáculo...