IEQROO, AÚN SIN COMPLETAR PAGO DE 900 MIL PESOS AL SQCS POR DEBATES

Publicado:

Compartir:



Chetumal. – Los 900 mil pesos anunciados por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) como gastos para los debates entre candidatos no han sido entregados al Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS) y sólo se han recibido parciales menores.

Así lo informó la directora de este canal de televisión estatal, Marta Silva Martínez, al sostener que dicha cifra no es la correcta, además de que el Ieqroo, añadió, tiene que terminar de cubrir también los costos de una parte de la escenografía, horas extras del personal a cargo y la renta de micrófonos.

Sobre esto, agregó que los pagos parciales que ya se han hecho se efectuaron por cantidades diferentes, pero insistió que desconoce el monto de cada una de ellas por tratarse de un tema administrativo.

“Los costos de transmisión fueron absorbidos por la propia televisora y son parte de los horarios a los que se tienen derecho con autorización expresa de las autoridades federales competentes”, detalló, sin atreverse a dar alguna cifra aproximada.

Finalmente, luego de ser interrogada nuevamente sobre la cifra recibida, la directora pidió a los medios que la entrevistaron revisar la página del Sistema de Transparencia o solicitarle al órgano correspondiente la información precisa del costo del debate.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Muere Succar Kuri en el hospital Playamed de Cancún

Cancún.- Jean Touma Hanna Succar Kuri, empresario condenado por pederastia, falleció la tarde de este viernes en el...

Mara Lezama supervisa la modernización de la UAQROO campus Cozumel con inversión de 3 MDP para el bienestar de las y los estudiantes

-La Gobernadora refrendó su compromiso para abatir el rezago en infraestructura y promover la inclusión social a través...
00:02:14

Agradece y promueve Mara Lezama el “Día Mundial del Donante de Sangre” para salvar vidas en Quintana Roo

-En el estado se cuenta con el Centro Estatal de Medicina Transfusiones con instalaciones cómodas y seguras para...

Recuperan Tsuru robado en Villas del Sol

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de junio de 2924.- De continuidad a las acciones de prevención, la...