PRONOSTICAN LLUVIAS TORRENCIALES PARA QUINTANA ROO.

Publicado:

Compartir:



Chetumal. – Quintana Roo tendrá hoy lluvias intensas con puntuales torrenciales (150 a 250 mm), viento con rachas de 50 a 60 km/h., y oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas, por lo que recomiendan a la navegación menor tomar precauciones.

En la Península de Yucatán habrá cielo nublado durante el día con lluvias puntuales torrenciales en Quintana Roo, e intensas en Campeche y Yucatán, las cuales podrían generar deslaves e inundaciones y todas acompañadas de descargas eléctricas; ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde; viento de dirección variable de 15 a 30 km/h y rachas de 50 a 60 km/h en la región, así como oleaje de 1 a 2 metros en costas de Yucatán.

Una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico, asociada con los remanentes de “Agatha”, recorrerá el suroeste y centro de la Península de Yucatán. La nubosidad asociada producirá lluvias muy fuertes en el sur de Veracruz, intensas en el sureste mexicano.

Una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera que prevalecerá sobre el norte de México mantendrá el ambiente vespertino cálido a caluroso en gran parte de la República Mexicana, con temperaturas máximas muy calurosas, por arriba de 40°C, en Sonora, Chihuahua, Sinaloa y Nayarit.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Muere Succar Kuri en el hospital Playamed de Cancún

Cancún.- Jean Touma Hanna Succar Kuri, empresario condenado por pederastia, falleció la tarde de este viernes en el...

Mara Lezama supervisa la modernización de la UAQROO campus Cozumel con inversión de 3 MDP para el bienestar de las y los estudiantes

-La Gobernadora refrendó su compromiso para abatir el rezago en infraestructura y promover la inclusión social a través...
00:02:14

Agradece y promueve Mara Lezama el “Día Mundial del Donante de Sangre” para salvar vidas en Quintana Roo

-En el estado se cuenta con el Centro Estatal de Medicina Transfusiones con instalaciones cómodas y seguras para...

Recuperan Tsuru robado en Villas del Sol

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de junio de 2924.- De continuidad a las acciones de prevención, la...