CRUZA FRONTERAS EL CASO DE LA MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE AUSTRALIANA EN QUINTANA ROO.

Publicado:

Compartir:



Cancún. – El caso de Tahnee Shanks, de 32 años de edad y originaria de Australia, quien lleva desaparecida cinco días en Quintana Roo, ya llegó hasta su país, debido a las extrañas circunstancias en las que han ocurrido los hechos.

La hija de esta mujer, de apenas dos años de edad, fue localizada la noche del pasado 3 de mayo, un día después de la desaparición de su madre, afuera de una iglesia de la Supermanzana 220 de Cancún.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, vecinos de la zona vieron a la niña deambulando y como ningún adulto dio razón de ella, dieron aviso a las autoridades.

“Asimismo, se recibió una llamada en el 911 de un ciudadano, refiriendo que la menor que fue localizada es su sobrina y que están tratando de localizar a la madre, la cual cuenta con ficha de Protocolo Alba”, se indicó en una tarjeta informativa que fue difundida.

De acuerdo con información obtenida a través de una entrevista realizada al hermano de Tahnee Shanks, publicada por news.com.au, quien se autonombra como el sitio de noticias número uno de Australia, la mujer es del estado Queensland, pero vive en México con su ex pareja, a quien identificó como Jorge Aguirre Estudillo, y su hija Adelynn.

También reveló que lo último que supo de su hermana fue que había ido a Tulum de paseo con dicho hombre, quien al parecer también se encuentra desaparecido.

La nota señala que su familia cree que estuvo a punto de regresar a Australia, tras terminar su relación con Jorge; incluso, están ofreciendo una recompensa económica por su regreso sana y salva.

Aparentemente Tahnee había estado viviendo en Mérida, Yucatán, “porque la ciudad se estaba volviendo demasiado peligrosa”, según su hermano, quien aseguró que teme lo peor.

La fija de búsqueda expedida por la Fiscalía General de Estado (FGE) señala que Tahnee es de tez clara, tiene cabello pelirrojo y lacio, ojos claros y tiene un tatuaje a lo largo de toda una pierna.

La FGE pide comunicarse al 8817150, extensión 2130, en caso de tener información que pueda ayudar a dar con el paradero de esta mujer.

Mientras tanto, Adelynn permanece en resguardo de las autoridades del sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Dejan fuertes lluvias inundaciones en Chetumal

Chetumal.- Las intensas lluvias que azotó por cinco horas a la capital del estado la noche de ayer,...

Se hunden más de 10 lanchas en playas del Parque Nacional Tulum, por mal tiempo

Tulum.- Luego que la Guardia Nacional no permitiera el acceso anoche a prestadores de servicios náuticos que trabajan...

Muere Succar Kuri en el hospital Playamed de Cancún

Cancún.- Jean Touma Hanna Succar Kuri, empresario condenado por pederastia, falleció la tarde de este viernes en el...

AGEPRO inicia proceso de regularización en asentamientos de Mahahual

-Beneficiará a 400 familias, brinda certeza jurídica y mejorará la calidad de vida de las y los habitantes...