MISMAS POLÍTICAS DE SALUD EN QUINTANA ROO.

Publicado:

Compartir:



Ante la limitación de actividades en los países europeos por rebrotes de coronavirus, en Quintana Roo no se deben de cambiar las políticas de salud porque el mayor emisor de turismo en esta época han sido visitantes mexicanos, señaló el vicepresidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Andrea Lotito.


El hotelero enfatizó que los mexicanos y sobre todo los quintanarroenses debemos de perfeccionar la disciplina de la prevención para evitar los contagios de Covid-19, mientras que se confía en la responsabilidad de los turistas extranjeros.

“Creo que no habrá que cambiar la política en caso de nuestro estado, en específico cada uno ha tomado sus decisiones, pero el país ha sido emisor de turismo, más que los países extranjeros, entonces el turismo nacional ha representado el 80 por ciento del turismo, y desde el extranjero esperamos que se reactive el turismo de manera responsable. Tendremos que seguir las medidas sanitarias, sabemos que nos exponemos como personas, como empresas a esos riesgos, pero al fallar en el cierre de las actividades significaría un daño a la salud y a la economía”.


Lotito sobre las medidas de prevención dijo que no se debe de quitar el dedo sobre el mantener las medidas sanitarias, por el contrario, subrayó que se deben de fortalecer las campañas de concientización para el uso del cubrebocas y sana distancia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Muere Succar Kuri en el hospital Playamed de Cancún

Cancún.- Jean Touma Hanna Succar Kuri, empresario condenado por pederastia, falleció la tarde de este viernes en el...

Mara Lezama supervisa la modernización de la UAQROO campus Cozumel con inversión de 3 MDP para el bienestar de las y los estudiantes

-La Gobernadora refrendó su compromiso para abatir el rezago en infraestructura y promover la inclusión social a través...
00:02:14

Agradece y promueve Mara Lezama el “Día Mundial del Donante de Sangre” para salvar vidas en Quintana Roo

-En el estado se cuenta con el Centro Estatal de Medicina Transfusiones con instalaciones cómodas y seguras para...

Recuperan Tsuru robado en Villas del Sol

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de junio de 2924.- De continuidad a las acciones de prevención, la...