PARA TULUM, LA REACTIVACIÓN DE VUELOS PROCEDENTES DE EUROPA VA A GENERAR UN RESPIRO ECONÓMICO PARA LAS FAMILIAS QUE VIVEN DE LA INDUSTRIA SIN CHIMENEAS.

Publicado:

Compartir:

La llegada de vuelos procedentes del continente europeo va a generar a Tulum y al estado que decenas de turistas recorran los diferentes destinos y dejen una derrama económica para los prestadores de servicio, al respecto Eugenio Barbachano Losa, director de Turismo, indicó que con beneplácito es recibida esta noticia ya que es un respiro para los empresarios y trabajadores del sector turístico el ver que se reactiva nuevamente el destino.

Barbachano Losa mencionó que en el transcurso de la semana se esperan más llegadas de diferentes aerolíneas provenientes de Europa, lo que beneficiará a cientos de familias quintanarroenses que se habían quedado sin empleo por la contingencia sanitaria que se vive en México desde el mes de marzo, cuando un hubo un paro total de actividades presentando por primera vez un cero por ciento de ocupación turística.

“Es el principio de una franca reactivación con el mercado europeo y subsecuente a este vuelo, están programados ya algunos otros de otros destinos en Europa que también son de gran importancia para nosotros esperamos que en próximas semanas se reactiven vuelos de puntos como Londres, Madrid, parís y demás estamos muy contentos y sabemos que es algo muy positivo para el mercado de tulum definitivamente hay un porcentaje importante de los pasajeros de esos vuelos que vienen a nuestro precioso y único destino”

El funcionario dijo que Tulum depende en un gran porcentaje del turismo europeo tanto los hoteles boutique ubicados en la zona costera como los todo incluido que se encuentran al norte del municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de...

Blanca Merari visita a familias de Leona Vicario afectadas por las fuertes lluvias

*Conozco la situación de muchos de ustedes porque soy oriunda de esta comunidad; les garantizo que mi administración...

Instala el DIF Quintana Roo ludotecas en refugios temporales

-La presidenta honoraria del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa instruyó incluir actividades lúdicas en los refugios para...

Abandonan cuerpo ejecutado en la Región 235 de Cancún

Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre, con varios impactos de arma de fuego, fue encontrado la...