De las diversas afectaciones que ocasionó el huracán zeta en Playa del Carmen fue daño al techo de un domo deportivo, árboles y bardas caídos. Los ciudadanos de Playa del Carmen ante intenso trabajo que tienen las autoridades se pusieron manos a la obra, apoyaron y reconocieron la labor de las personas que trabajan en el operativo de recuperación.
Desde las primeras horas del día ya durante el alejamiento del huracán Zeta en toda la ciudad de Playa del Carmen se observó a vecinos y cuadrillas de diferentes dependencias municipales, estatales y federales realizando actividades de limpieza y reparación en espacios públicos y privados.
Los vecinos estamos ayudando a recoger las laminas que se volaron que estaban aquí atrás. Volaron por todo el fraccionamiento hasta 100 o 200 metros. Gracias a Dios todos estamos bien, se rompieron tuberías, tinacos quedaron sin agua, pero de ahí en fuera todo bien.
Agradecemos a las autoridades la pronta respuesta de las autoridades, es importante para toda la ciudadanía, contar con autoridades responsables, que desde temprano llegaron a apoyarnos.
Cabe señalar que dentro de las afectaciones que dejó a su paso el huracán zeta fue el corte del suministro eléctrico y de agua, observándose en diferentes puntos de la ciudad a cuadrillas de la CFE tratando de poner en operación la luz eléctrica.