CAEN 11 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN TRES OPERATIVOS EFECTUADOS EN TULUM

Publicado:

Compartir:

Tulum. – En tres operativos distintos las fuerzas de seguridad municipales, estatales y federales detuvieron a 11 presuntos narcomenudistas y aseguraron drogas.

En un primer recorrido las autoridades aprehendieron a Raúl “N”, de 41 años de edad; Gabriel “N”, de 22; Trinidad “N”, de 23; Francisco “N”, de 21 y Elías “N”, de 22 años, quienes tenían consigo 450 dosis de cocaína.

La información oficial señala que en una segunda acción fue capturado Arturo “N”, de 28, con 15 bolsas con cocaína y ocho de marihuana.

Finalmente, en una tercera diligencia fueron detenidos cinco presuntos narcomenudistas más, identificados como José “N”, de 18 años; Alberto “N”, de 18; Jesús “N”, de 25; Eliazar “N”, de 21 y Hernán “N”, de 30. La autoridad destacó que este grupo tenía en su poder 115 bolsitas de marihuana y 10 de cocaína.

En los operativos participaron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum, así como personal de la Guardia Nacional, Ejército, Marina, Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía de Quintana Roo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de...

Blanca Merari visita a familias de Leona Vicario afectadas por las fuertes lluvias

*Conozco la situación de muchos de ustedes porque soy oriunda de esta comunidad; les garantizo que mi administración...

Instala el DIF Quintana Roo ludotecas en refugios temporales

-La presidenta honoraria del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa instruyó incluir actividades lúdicas en los refugios para...

Abandonan cuerpo ejecutado en la Región 235 de Cancún

Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre, con varios impactos de arma de fuego, fue encontrado la...