EL CCERM SE SUMA A LA CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN “DEJANDO HUELLAS DE VIDA”. LENIN AMARO.

Publicado:

Compartir:

Organizada y encabezada por la reconocida ONG Moce Yax Cuxtal, que preside Laura Patiño en mancuerna con Lupita de la Rosa, vecinos del fraccionamiento Palmas 1, acompañados por diversas asociaciones ambientalistas y el apoyo incondicional del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya CCERM, se llevó a cabo la primera jornada de la campaña “Dejando Huellas de Vida”. Durante estas acciones en favor del entorno natural de Playa del Carmen, se donaron 75 árboles de maderas preciosas: Caoba y Cedro, así como 50 sacos de tierra.


Después del paso de una tormenta y dos huracanes, por nuestra entidad, la vegetación resintió los efectos provocados por estos fenómenos hidro meteorológicos, que dañaron gran parte de los árboles de la ciudad. En respuesta, Lenin Amaro Betancourt, presidente del CCERM, acompañado por su esposa Brenda Carrillo de Amaro y su Hija Brenda Amaro Carrillo, se sumaron a la noble labor de vecinos y activistas para realizar acciones de reforestación en el parque ubicado en la Av. Palmas y Calle Avestruces, del fraccionamiento Palmas 1. Al respecto, Lenin Amaro comentó: “Esta primera etapa de reforestación para Solidaridad se llevó a cabo con gran éxito; lo cual demuestra que el trabajo en equipo da buenos resultados; y más ahora que vivimos, además de una pandemia, los embates de la naturaleza, provocados por el cambio climático; por lo que es fundamental reforestar las áreas verdes de toda la ciudad; debemos sumarnos y siempre apoyaremos los programas de este tipo.”
El CCERM y Moce Yax Cuxtal, la reconocida ONG que organizó el evento, agradecieron la participaron de todos los que apoyaron; de una u otra manera, este programa de reforestación: la Coordinación de Melina Salinas de SOTEC Ambiental y miembro del CCERM , la Arquitecta Cristina García, don Gustavo Perez del Vivero Las Flores, Campo Escuela San José, PEPENICE, Dr. Angel Ramírez Florescano y la Martina Beach Club, entre otros.
La siguiente jornada de reforestación se llevará a cabo en el fraccionamiento Pescadores de Villas del Sol.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Mara Lezama recorre calles y atiende llamadas de auxilio de la gente afectada por inundaciones en Chetumal

-La Gobernadora camina por calles de las colonias Ampliación Nueva Generación, Territorio Federal y Caribe 1, 2 y...

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de...

Blanca Merari visita a familias de Leona Vicario afectadas por las fuertes lluvias

*Conozco la situación de muchos de ustedes porque soy oriunda de esta comunidad; les garantizo que mi administración...

Instala el DIF Quintana Roo ludotecas en refugios temporales

-La presidenta honoraria del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa instruyó incluir actividades lúdicas en los refugios para...