Habitantes de la comunidad “Javier Rojo Gómez” solicitan la rehabilitación del camino de acceso que los conecta con la cabecera municipal de Tulum.

Publicado:

Compartir:



Después de las tormentas y las lluvias registradas en la presente temporada ciclónica se ha deteriorado en forma grave el camino de casi 50 kilómetros que conecta a la comunidad de Javier Rojo Gómez con la cabecera municipal.

Pobladores de dicha comunidad pidieron a las autoridades de los tres órdenes de gobierno que realicen trabajos de reparación de esta vía de comunicación, porque en cada temporada de lluvias se aplican grandes cantidades de dinero para su rehabilitación y al estar dentro de la reserva de Sian Ka’an, la asociación Amigos de Sian Ka’an no permite el uso de materiales más duraderos ya que afectaría el hábitat de las especies.

Mencionaron que el director de Obras Públicas, Abimael Reyes Medel les anunció que en próximas fechas se harán las reparaciones. Pero hasta el día de hoy no han iniciado y falta poco para que se una el mar con la laguna y las familias que ahí habitan quedarían incomunicadas vía terrestre, por ello los pobladores consideran que es urgente la reparación de dicho camino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Muere Succar Kuri en el hospital Playamed de Cancún

Cancún.- Jean Touma Hanna Succar Kuri, empresario condenado por pederastia, falleció la tarde de este viernes en el...

Mara Lezama supervisa la modernización de la UAQROO campus Cozumel con inversión de 3 MDP para el bienestar de las y los estudiantes

-La Gobernadora refrendó su compromiso para abatir el rezago en infraestructura y promover la inclusión social a través...
00:02:14

Agradece y promueve Mara Lezama el “Día Mundial del Donante de Sangre” para salvar vidas en Quintana Roo

-En el estado se cuenta con el Centro Estatal de Medicina Transfusiones con instalaciones cómodas y seguras para...

Recuperan Tsuru robado en Villas del Sol

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de junio de 2924.- De continuidad a las acciones de prevención, la...