MUEREN DOS PERSONAS POR ARMA DE FUEGO.

Publicado:

Compartir:



Tulum, 1 de noviembre, 2020.- Dos personas resultaron muertas y una más con lesiones en los primeros minutos de este 1 de noviembre en conocido restaurante de la zona de playas de Tulum.

De acuerdo con las primeras indagatorias de la autoridad correspondiente, los hechos ocurrieron en el restaurante Vagalume, ubicado a la altura del kilómetro 7.2 de la zona de costera, cuando dos personas repelieron la agresión de los desconocidos que resultaron muertos.
Los hechos suscitados en el citado restaurante que se encontraba con una capacidad limitada de comensales que acuden previa reservación confirmada.
La situación producida al repeler el ataque generó temor y confusión entre los asistentes, quienes se tiraron al suelo y algunos más lograron salir del sitio.
Al momento en que arriban los elementos de la policía preventiva, alertados por una llamada al 911, algunos testigos señalan que escucharon disparos y tres personas del sexo masculino se encontraban lesionadas.
Los elementos que acudieron al sitio en el interior encontraron a tres hombres lesionados, dos tirados en el piso y un tercero sentado sobre una silla.
Tres armas de diferente calibre también fueron encontradas en la escena del lugar.
De inmediato, los elementos primeros respondientes acordonaron el área y solicitaron la intervención de los cuerpos de auxilio, y acudió una ambulancia de la Cruz Roja a las 01.20 horas; los paramédicos comprobaron la falta de signos vitales entre los dos hombres que yacían en el piso, mientras el tercero fue trasladado a un hospital para atención médica por las lesiones que presentaba en la espalda.
Al parecer una mujer también resultó lesionada que se retiró del lugar con ayuda de otros, de acuerdo con los primeros datos recabados.
Ante los hechos consumados, se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado para realizar la indagatoria correspondiente, haciendo presencia alrededor de las 02.55 horas para procesar el sitio y levantar evidencias, labor que terminó con el levantamiento de los cuerpos pasadas las 06.00 horas, una vez realizado el levantamiento de los cadáveres.
Los hombres que perdieron la vida vestían con ropas oscuras consistentes en playeras, pantalón corto y tenis negros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Sujetos intentan asaltar banco en centro comercial de Azcapotzalco

Se registró este sábado un intento de asalto en una sucursal bancaria al interior de un centro...

Lluvia inundó 120 colonias en Chetumal, Quintana Roo

Chetumal, al sur de Quintana Roo, registró una severa inundación por la lluvia atípica de la noche del...

SMN prevé lluvias puntuales “torrenciales” en oriente y sureste de México

Una zona de baja presión con potencial ciclónico provocará la noche de este sábado y la madrugada...

Israel sufre su jornada más letal en Gaza desde enero con 8 soldados muertos en Rafah

El Ejército israelí vivió este sábado su jornada más mortífera en Gaza desde enero, con 8 soldados...