Persecución y hostigamiento laboral a quienes exigen relevo en dirigencia del SUTAGE.

Publicado:

Compartir:

Los trabajadores que encabezan la disidencia y exigen la salida de su líder Roberto Poot Vásquez, denunciaron que son presa de acciones para tratar de intimidarlos y alejarlos de las movilizaciones contra su aun líder sindical.

Trabajadores adscritos al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (Sutage) denunciaron la campaña de persecución y hostigamiento que ha iniciado el aun líder sindical de la agrupación Roberto Poot Vázquez, esto luego de exigir mediante, marchas y plantones la convocatoria para la renovación de la dirigencia.

De acuerdo a los trabajadores afectados tras las manifestaciones, marchas y plantones para denunciar los actos de corrupción, desvíos de recursos y otras anomalías de Roberto Poot Vázquez, por parte de los trabajadores las represalias han comenzado mediante acoso por parte de delegados sindicales y de sus jefes inmediatos que todavía simpatizan con Poot Vázquez o por pago de favores.

El trabajador de la Secretaría de Salud, Manuel Pech Oliva, externó que lo quitaron de sus funciones y fue sentado en una esquina en archivo, por lo cual tuvo que pedir su cambio de lugar para que no siga la persecución en su contra, situación que se repite en otras dependencias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Mara Lezama recorre calles y atiende llamadas de auxilio de la gente afectada por inundaciones en Chetumal

-La Gobernadora camina por calles de las colonias Ampliación Nueva Generación, Territorio Federal y Caribe 1, 2 y...

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de...

Blanca Merari visita a familias de Leona Vicario afectadas por las fuertes lluvias

*Conozco la situación de muchos de ustedes porque soy oriunda de esta comunidad; les garantizo que mi administración...

Instala el DIF Quintana Roo ludotecas en refugios temporales

-La presidenta honoraria del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa instruyó incluir actividades lúdicas en los refugios para...